La Naturaleza Anti-Sionista

domingo, 17 de enero de 2010

El siguiente post no es concepción del autor. Dicho texto pertenece a una persona a quien tengo mucho aprecio a pesar de no conocer en persona, con quien he departido algunos comentarios, me refiero a mi camarada Almogavar, quien tiene entre sus tantos blogs dos de los cuales soy un lector acérrimo, “Infiernito” y “La Hora del Apocalipsis”.

Justamente de este último es de donde proviene el siguiente texto, el cual trata sobre aquél conjunto de “seres” llamados así mismo “judíos”. En dicho artículo, siempre desde su particular punto de vista, Almogavar expone las razones por las cuales surge el carácter anti semita, en gran medida, debido a los propios hijos de Israel.

Sin más que agregar aquí les dejo este interesante texto:


La Naturaleza Anti-Sionista

“Casi con certeza puede afirmarse que si nos manifestamos contra los judíos, nos vendrá inmediatamente adosado el mote de “nazi” El antisemitismo, o mas precisamente el anti-judaismo, no es una invención de Hitler, como tampoco lo es del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores. El anti-judaismo ha siempre perseguido a los judíos en cualquier lugar a donde han estado. Parecería que una suerte de hostilidad se presenta en todos los pueblos en donde a lo largo de la historia ellos se han establecido.
Mientras que la historia convencional, mantiene que el surgimiento del cristianismo, ha iniciado el sentimiento anti-judio, esta afirmación es de hecho incorrecta. El anti-judaismo existe desde mucho antes que el cristianismo, pero el advenimiento del cristianismo y sus distorsiones dio otras formas de expresar el sentimiento anti-judío que persigue a los hebreos como una sombra. El origen de este original sentimiento anti-judio cae dentro de la naturaleza de la sociedad judía en si misma:

1) exclusivamente etnocéntrica,

2) con una férrea religión y con una orientación cultural hacia adentro, los judíos han siempre procurado mantener a si mismo como una comunidad aislada en todas las naciones en donde han habitado.

Ese aislacionismo se mantiene hoy. La naturaleza del Dios judío, tal como se indica en la Biblia y en el Talmud, como un Dios que ha elegido a su pueblo, con prescindencia de todos los otros, sirve como la base de su aislacionismo. Por tal motivo los judíos viven (aun hoy) en apretadas comunidades en la sciudades, en los llamados ghettos, y es útil remarcar que los primeros ghettos fueron barrios judíos voluntarios. Cualquiera puede comprobar hoy donde habitan y donde habitaban en el pasado, en cualquier ciudad europea. Esto es reforzado por leyes religiosas que limitan la pertenencia a la comunidad por raza. Así solo una persona nacida de madre judía, puede ser aceptada como judía, y en la actualidad una persona de ancestros no judíos puede ser judío con gran dificultad, y siempre con una larga permanencia en la comunidad. Los judíos ortodoxos no reconocen a los conversos como judíos. Los gentiles o “goys” tal como el sagrado libro (Talmud) se refiere a los humanos no judíos de todas las razas, se traduce literalmente como ganado, lo cual da una muestra de como los escritores del Talmud visionaban al mundo externo. O sea: tú eres judío o ganado.Por tanto el sentimiento antijudio reconoce una combinación de los siguientes factores:

1.- Su auto impuesto aislacionismo

2.- La abierta hostilidad hacia los no judíos como es expuesta en su etnocéntrica y férrea religión y

3.- Su propensión a los tratos financieros.

El primer brote anti-judío ocurre mucho tiempo antes del advenimiento del cristianismo. Los primeros de ellos documentados ocurren en la ciudad de Alejandría (Egipto) en el 38 AD, volviendo en los años 66 AD, finalmente en los años 115-117 sus sinagogas son demolidas. En el 414 AD son formalmente expulsados de la ciudad. En el año 40 AD, estalla una revuelta en la ciudad de Seleucia sobre el río Tigris, en la cual un número importante de judíos fue muerto. El libro de Esther del antiguo testamento, así como el propio Talmud tratan exclusivamente con el movimiento antijudio persa. En la Roma Imperial en el año 139 AD se establece la primera comunidad judía en Europa. No paso mucho tiempo en que la opinión romana se volviera contra ellos, y al respecto son famosas las intervenciones en el senado romano de ilustres de la talla de Caius Tulius Cicero alrededor del año 50AD. Lo propio hicieron Seneca, Juvenale, y Tacito.

Los zelotas lanzaron una violenta insurrección, en el 66 AD contra la autoridad romana que obligo a Nerón a enviar al general Tito Flavio Vespasiano para terminar el conflicto. La revuelta fue aplastada y la ciudad de Jerusalén arrasada. Luego Adriano ordeno que Jerusalén fuera reconstruida como una ciudad pagana llamada Aelia Capitolina en honor a Júpiter y al mismo (Publiuus Aielius Hadrianus) y por edicto prohibió la circuncisión, tan querida entre los judíos.

Nuevamente bajo el liderazgo de Simón Bar Kokhba los nacionalistas judíos, lanzaron ataques contra legiones romanas durante 132/135 AD.

Los romanos nuevamente victoriosos, intentaron borrar todo vestigio judío de la ciudad, cambiándole el nombre por el de Siria Palestina, y prohibiendo con pena de muerte entrar a los judíos a la ciudad.

Justiniano (527-565 AD) lanzo una política contra los judíos, eliminándolos del servicio civil, de los puestos militares y de cualquier cargo de influencia.

El afianzamiento en el imperio del cristianismo fue una espada de doble filo para los judíos. En primer lugar fueron elevados al especial lugar de “pueblo elegido” y en segundo como directos responsables de la muerte de Cristo, esto es de la crucifixión de Dios mismo (Concilio de Nicea: Cristo consustancial con el Padre). Obviamente la hostilidad es reciproca, puesto que el Talmud compara las mujeres no-judías a las putas e incorpora especificas instrucciones de como es legal estafar a los goys (ganado) en los negocios. Podemos ver hasta aquí, que a lo largo de la historia ha habido demasiados “nazis” pero hay muchos más. En el año 1420 en Austria los judíos son obligados a convertirse al cristianismo o dejar Austria. En el 1498 todos los judíos fueron expulsados de la ciudad de Salzburg. En el 1620 son nuevamente expulsados de Austria. En el 1520 son expulsados del Sud-Tirol.En la edad moderna el famoso alcalde de Viena Karl Lueger despidió a todos los judíos de cargos públicos y los segrego de las escuelas públicas. En Italia fueron expulsados de Firenze en 1495, de Napoli en 1541, de Milano en 1597. Las expulsiones de las ciudades alemanas datan del 1012 cuando son echados de Koblenz, hasta 1796 en que en la ciudad de Frankfurt a Main ocurre una matanza en el ghetto judío, y el mismo es arrasado.

En fin; los judíos fueron expulsados de Polonia y de Rusia en repetidas oportunidades. Pero dado que el famoso sionista Teodore Herlz, sintió la inspiración de Jahve, y ahora por fin tienen el único estado judío del mundo, su amada tierra prometida, por que no se reúnen todos allí, a esperar el tan ansiado Mesías? Tal vez de esta manera el mundo tendrá paz por otros 5000 años de su calendario claro esta”

Espero hayan disfrutado el texto.

Si desean visitar el blog de Almogavar, aquí les dejo su dirección electrónica:

La Hora del Apocalipsis:
http://blogaliptico.blogspot.com/




ETERNOS HAILS ELITE!!!!!!!

0 Blasfemias:


Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors