Próximos Lanzamientos Bizantinezcos

martes, 25 de mayo de 2010

Estos son los próximos post a lanzarse:

1. El “Intelectual Grumoso”
2. Panegírico: ¿Racista o Segregacionista?
3. Editorial “Magitellus Infernal Zine II”
4. La trilogía de “Mafia”, con el primer lanzamiento de “Historia de la Mafia”, el segundo con “La Camorra Napolitana” y el último “Saviano y Gomorra”

Bancarrota rota

Resurgir de la "nada"

Saludos testosteroestrogenoicos,

Después de mucho tiempo (no ha pasado si no, exactamente un mes, pero siento que ha sido mucho más) que me vuelvo a conectar con este espacio y con ese pequeño círculo que son mis lectores asiduos.

Es bueno poder llegar del laburo, dejar toda la mala vibra de un trabajo estupidizador, las dolencias de los huesos que ahora más que nunca se hacen presentes para sentarme frente a mi ordenador sabiendo que quiero hacer algo, que quiero escribir, pero no lo quiero hacer ya en una tonta red social. Ya no. Hoy anhelo como nunca teclear unas líneas para este espacio.

Para los que me conocen en persona saben que suelo tener mis bajones emocionales, para los que me leen desde hace algún tiempo se habrán dado cuenta que soy un tipo que tiendo a alejarme por algún golpe a las emociones. Eso ha sucedido, otra vez. Sin embargo, debo decir, con mucho entusiasmo que ese alejamiento ha sido cortísimo en comparación al anterior.

Pero aquí estoy, con nuevas ideas, nuevas ánimos de escribir lo que me venga en gana, con el habitual hígado y sorna que caracteriza a “Manifiesto Bizantino”, no es nadar contra la corriente porque no optamos por ninguna corriente, simplemente estamos más allá de eso. Estamos en los extremos, somos radicales pensamiento y de acto.

Honestamente, hace un mes que no abro la web que contiene este blog, y veo con mucha alegría que hay un seguidor más. De antemano agradezco a esa persona y espero darle buenas lecturas, algunos colerones y otras tantas risas cachosonas (risas)
Me he percatado que ya necesito cambiar del blog, esta es una idea que la vengo elaborando hace ya un “tiempito” pero es momento de hacerla realidad, no es posible que no haya modificado dicho elemento a más de dos años.

Aprovecho estas líneas para reafirmarme en mi creencia de que los blogs no son juego y deben mantener una cierta periodicidad. Sigo viendo muchos espacios que aparecen, todos muy bien presentados, con una pompa sin igual pero al cabo de un tiempo pierden la continuidad sin más ni más. SER BLOGGER NO ES UN PASATIEMPO PARA NIÑATOS, ES UNA CONVICCION.

A todos aquellos que ven de este modo y para aquellos que solo son simples ecos de los medios masivos sin dar algo adicional les digo desde lo más profundo de mi corazón FUCK OFF AND DIE!!!


Manifiesto Bizantino stills alive

ETERNAL HAILZ!!!!



Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors