¡SOY INOCENTE!

domingo, 12 de abril de 2009

Por lo general, “Manifiesto Bizantino” se ha caracterizado por ser muy respetuoso sobre los temas que toca, sin ánimos de ofender, ni herir susceptibilidades ajenas. Ese es mi compromiso con los lectores (si es que los hay, jaja) de este espacio.

Sin embargo, no puedo dejar de poner este video, el tercero de la trilogía sobre el juicio de Fujimori. Estese remonta a noviembre del año 2007 cuando se llevó a cabo la primera audiencia en su juicio en Lima, Perú. Las razones, primero que todo, son de hacer recordar primera defensa directa del ahora condenado a 25 años por crímenes contra la humanidad, segundo, y creo que mi objetivo principal, lo cómico que resultó la exasperada defensa del “chinito” y lo risible que resultó para mucho escuchar el famoso “¡SOY INOCENTE!”.

No se trata de una cuestión burlesca, ni mucho menos atacar a los fujimoristas con quienes no comparto lineamientos políticos, ni mucho menos. Tómenlo dentro de las etiqutas de este blog, como Miscelánea con una sub etiqueta, “Amenidades”.

A continuación les refresco los recuerdos de esta primera transmisión del ya terminado juicio al ex presidente, por la ya histórica transmisión vehemente de “Canal N”. Aquí los cuatro minutos de su primer alegato de defensa.

Solamente les puedo decir: ¡DISFRUTENLO!






Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors