DEMONIOS HELENOS COPULAN LIMA

jueves, 1 de octubre de 2009

En lo que ha transcurrido del año, el underground nacional ha tenido el privilegio de recibir en sus tierras a muchas leyendas de este género extremo como es el metal.

Ya solo basta hacer mención de nombres como Nargaroth, Morbid Angel, Belphegor o Kreator, próximos a tocar en octubre.

Sin embargo, una horda mucho más underground que las anteriormente mencionadas está próxima a tocar tierras peruanas para devastar a todos los bangers acólitos a la maligna esencia del metal negro: me refiero a Naer Mataron.

Provenientes desde las tierras helénicas de Grecia, son cultores de un Black Metal furibundo, macabro y profano, marcando todo un estilo dentro de la escena helénica junto a otros demonios como Rotting Christ, Necromantia o Zemial.

Las temáticas de Naer Mataron giran en torno al pasado pagano de Grecia, cuando los dioses del Olimpo moraban la Tierra, así como los principios contra el judeo-cristianismo y el odio hacia su falsa moral.

En la actualidad, la banda tiene en su haber 5 largas duraciones oficiales, siendo su último trabajo “Pretorianas” del 2008, el mismo que los llevó a realizar giras a nivel mundial, llegando a Sudamérica con el “Apocalypse of the Ancient One” South American Tour 2009 y que los traerá por primera a tierras peruanas en el mes de octubre.

La masacre en Lima se llama “The Sun no Longer Rises Ritual I” a realizarse el miércoles 14 de octubre a partir de las 8 de la noche (como debe ser todo acto ritual de Black Metal, de noche, los festivales que abarcan horas del día, APESTAN pues no captan la esencia de lo que verdaderamente es el Black Metal) en el Auditorio Diamante, en el 682 de la avenida de Colonial (frente a Ace Home Center)



Los precios están accesibles para todos los verdaderos amantes del underground y no son sumas exorbitantes (como si fuera para un público pop) como en otros actos internacionales de metal extremo:

La pre venta para el mes de setiembre está en 25 soles. A partir de octubre el costo será de 30 soles; y el mismo día del concierto las entradas se estarán vendiendo en 50 soles.

Las entradas las pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

- PENTAGRAM RECORDS: Galerías Brasil 29-B (2º Piso) – Jesús María
- PROFANADOR RECORDS: Jirón Quilca 236 (2º Nivel) – Cercado de Lima

Como era de esperar, las hordas de la escena local harán acto de presencia. En esta ocasión cuatro serán las hordas que interpretarán sus blasfemos himnos previamente al ritual de los griegos.

Nahual: Una de las hordas más importantes de la escena nacional, creadores de un Black Metal ritualista, denso y crudo. Dentro de su arsenal de guerra se encuentran los demos clásicos del Black Metal peruano como “Coven” “Abomination des Sorciers” “Satánica Redención” (ya hace falta una re edición de estos himnos) así como los álbumes “Mysteries of the Cosmic Serpent” “Massive Onslaught from Hell” y su última producción “The Scaffold of the Dead”. De más está decir que esta gran horda pondrá en escena toda la impureza de sus negros corazones.

http://www.geocities.com/diabolousnahual/
http://www.myspace.com/nahual666




Belzec: Para los conocedores de la historia y sobre de la Segunda Guerra Mundial este nombre no pasará desapercibido y nos da una idea sobre sus tópicos doctrinales. La gran guerra contra el judeo-cristiano, el Holocausto Eterno. Tienen lanzados algunos demos y su primera producción “The Arte of Holocaust” donde demostraron todo el poder genocida que poseen.


http://www.belzec.s5.com/
http://www.myspace.com/belzecperu




Blacker: Esta es una banda relativamente nueva en formación aunque alguno de sus miembros provienen de la vieja escuela como Black Angel. Poseedores de un Black Metal ácido, violento y crudo tienen a la actualidad dos demos, el segundo y el mejor llamado “Infernal Hierarchy: The Goat God”

http://www.myspace.com/blackerband

Lugubria: Banda de relativa novisidad, formada entre los años 2005 y 2007, se autodenomina Dark Metal, creadora de sinfonías melancólicas, cargadas de auras espesas y densas cuentan con un Ep llamado “Fallecimiento de la Luz” y su primer larga duración “De Oscuridad…..De Soledad”.

www.myspace.com/lugubriaband




Vlad: banda formada a finales de 2004, creadores de un Black Metal crudo y violento cuenta con su primer acto de devastación: “Hunter of Christian`s Souls: The Return”

www.myspace.com/vladfromthedark

Todo está listo para que la masacre comience y los verdaderos adoradores del arte profano, blasfemo como el Black Metal no dejen de asistir. Este concierto será una muestra para aquellos que nunca han creído en el underground o que se lo toman como un pasatiempo.

Espero ver muchos demonios el día del concierto.


ETERNOS HAILS!!!!

P.D. 1: A continuación les dejo algunos enlaces de interese donde pueden obtener más información al respecto:

http://www.pentagramrecords.tk/
http://www.myspace.com/pentagramrecs


P.D. 2 : Tambié les dejo dos videos de Naer Mataron







Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors