La gran tragedia humana: el SIDA y los dilemas sobre su origen (DOCUMENTAL)

lunes, 6 de febrero de 2012


El material videográfico que se presenta a continuación es un documental francés llamado “Los Orígenes del SIDA”, el cual considero como un documento valiosísimo por lo que muestra, expone y demuestra. Es un archivo que hace mucho tenía muchos deseos de publicar y, por fin, lo he podido realizar.

El SIDA es la gran peste del siglo XX y parece que seguirá siéndolo durante el siglo XXI. Este video en si mismo que trasciende a la ya trillada información donde se muestra la tragedia humana de esta plaga, las cifras de millones de muertos alrededor del mundo, NO, este se encarga de buscar el origen del mismo desde una serie de pruebas documentadas, testimonios de personas directamente relacionadas y de los supuestos responsables que se desatara este mal.

Lo que se muestra en el documental es que el origen del SIDA no responde a otra cosa que a una gran negligencia médica surgida en los años en que el Congo era un colonia belga donde una serie de investigadores buscaron crear una vacuna contra la polio (CHAT) que fue inoculada a la fuerza alrededor de un 1 millón de personas en las zonas de Zaire y Uganda y que, misteriosamente, coincidiría como los lugares donde se reportaron los primeros casos de VIH. Y no está de más decir que dicha vacuna no fue autorizada en su momento por la OMS dado que no se garantizaban los efectos secundarios de la misma, sin embargo, el estudio y pruebas de esta fueron realizados sin importar la recomendación del organismo de salud.

De ser cierto lo estipulado por este documento, entonces, estamos hablando de un “genocidio involuntario” y que contó con el respaldo de la corona belga, del silencio tácito de la sociedad de ciencia, de las grandes compañías farmacéuticas que luego se involucraron en este asunto tras el estallido de la “peste rosa”.

Vemos periodistas de total seriedad como Tom Curtir y Edward Hooper quienes iniciaron y continuaron la investigación sobre el verdadero origen del virus de SIDA, sus antecedentes y de cómo esta se hizo tal en las poblaciones de África antes mencionadas y la responsabilidad del reconocido científico polaco Hillary Koprowsky como el encargado en desarrollar la vacuna CHAT contra la polio en su estancia en el Congo Belga y como este niega haber creado esta medicina usando para ello riñones de mono.

En lo personal, creo que este es un documental de amplia seriedad y no ha ser tomado como un material típico de esa paranoia conspiranoica que explota en temas grandes con sonsas explicaciones, este no, cuenta con testimonios y posturas de gente bastante seria y reputada e, inclusive, se deslizan grabaciones hechas a los responsables donde, entre otras cosas, se sacan la verdad a uno de los responsables de este gran desastre. A tomar en cuenta y ponerse muy quietos con oídos bien abiertos ante lo que a continuación se mostrará.



Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors