Ups!!! Me dormí, again!!!

lunes, 13 de abril de 2009

Siguiendo (y creo que con esto ya concluyo) con las partes risibles (pero en buena onda) del juicio contra el ex presidente Alberto Fujimori en el juicio que le hizo por los crímenes de Barrios Altos, la universidad La Cantuta y los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y del empresario Samuel Dyer por el cual fue condenado a 25 años de pena privativa de la libertad, ahora les presento este par de videos en los que el ex mandatario se queda dormido en plena audiencia.

No es mi intención burlarme del ex presidente, ni mucho menos. Como a todo ser humano respeto dentro de los parámetros establecidos, sin guardar visible admiración o animadversión. Pero debo confesar que navegando en Youtube, encontré este video que el comentario sobre el video de “Soy Inocente” me hizo acordar, así que pensé que sería buena idea colgarlo ¿Y por qué no? Repito que no me burlo de este personaje que, obviamente, en dicho momento se encontraba agotado por las repetidas audiencias, hasta yo mismo estaría bostezando y hasta roncando (ante sesiones tan largas y muchas, ciertamente, aburridas) Lo risible me parece la situación, la circunstancia en la que se dio este hecho y, no lo niego, me he reído rico.

Así que aquí les dejó este hecho tan curioso y digno de miles de anécdotas sabrosas de lo que fuera el juicio a Alberto Fujimori.






0 Blasfemias:


Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors