Editorial Subte

jueves, 19 de noviembre de 2009

Después de un breve receso “Manifiesto Bizantino” vuelve a publicar un post y dado que, por el momento no quiero hablar nada de actualidad, ni del ya muy copiado tema de los Feffer, ni de la gringa roba pulmón, ni la pastilla del día siguiente. Eso simplemente me aburre, todo el mundo lo toca y yo no pienso hacer lo mismo.

Como mencioné alguna vez, este humilde y frecuentado blog no está hecho para que todos lo lean. Como se habrán dado cuenta, solo escribo sobre lo que me gusta, lo que no me gusta, así como en lo creo, como en lo que no; del mismo modo aquello que me llama la atención. En tal sentido, lo actual, lo manoseado de tantas formas por diarios, medios radiales, televisivos, así como algunos
bloguchos cuya publicación solo se basa en la burda copia o recopilación de todos los diarios y noticieros del día, a todos ellos y ellas les digo FUCK OFF!!! Vayan más allá de la mera copia y opinen, aunque lo que digan no sea “popular”, ser políticamente correcto es un juego que las mentes simples y comunes tienden a jugar.

Admito que he venido pasando por algunos problemas personales que me han alejado de la redacción y preocupación de este blog, sumado a eso, cuestiones laborales y últimamente constantes problemas de salud han provocado mi desatención de esto que yo veo como un “instrumento”.

Esperemos que, con ánimos renovados, proyección de nuevos planes y con la segura mejora de salud “Manifiesto Bizantino” adquiera, una vez más, la continuidad que hasta hace algunos meses venía manteniendo.

HAIL ELITE!!!!!

J. MorteM



0 Blasfemias:


Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors