Una pequeña historia sobre comunistas (PARTE I)

jueves, 29 de julio de 2010


Hacía mucho que no veía documentales tan vehementes, pero no por esos escasos de verdad.

Buceando por ese amplio universo dentro de la red llamado “Youtube” me topé con este documental transmitido por “The History Channel”, supongo que ya hace bastantes años.

El documento es simple y trata sobre las masacres perpetradas por los “buenazos” de la Unión Soviética antes y durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

No hay lugar a dudas sobre la tendencia del documental que no es meramente informativo, su intención, clara y sin esconderlo, es denunciar los crímenes del comunismo, la apología anticomunista sustentada tanto en el factor emotivo e impactante de las imágenes así como lo valedero de los datos, oficios y comentarios de especialistas e historiadores expertos o duchos en el tema.

No puedo dejar de sentirme consternado con el holocausto que se cometió en nombre del socialismo con el pueblo ucraniano entre 1932 y 1933. Solo basta decir que los comunistas rusos dirigidos por el genocida más grande de todos los tiempos, Iosif Stalin, ordenó que se cortaron el suministro de alimentos a los ucranianos, una vez ocurrido esto como la policía política soviética, por ordenes del mismísimo “glorioso camarada Stalin” prohibieron a este pueblo buscar, conseguir y comercializar alimentos. El resultado:
7 (SIETE) MILLONES DE MUERTOS en tan solo un año (ni los nazis asesinaron a tantos en tan poco tiempo) lo que demuestra la simpleza efectista de los métodos socialistas para crear una nueva sociedad sin clases, un hombre nuevo, una mundo donde reine la paz universal.

A pesar de todo esto, que de por sí ya resulta revelador (para los que sabemos de esto es solo un recordatorio; pero para la gran mayoría que lo ignora será un baldazo de agua fría y una bofetada silenciadora para todos los “parasites” que se escudan bajo el martillo y la hoz como idea y acción libertadora) este material audiovisual – que considero histórica y reflexivamente importante – tiene un plus como aquél dato, siempre ampliado a cada instante de cómo el socialismo soviético y el Nacional Socialismo alemán tienen raíces propias, semejanzas que uno nunca hubiese podido imaginar e imágenes que prueban que estos regímenes genocidas (uno más que el otro, claro está, pero en esencia lo mismo) no solo se acercaron estratégicamente, sino que colaboraron estrechamente en objetivos comunes y sobre cómo planearon dividirse el entonces panorama político europeo previo a la SG II.

Sin más preámbulos los dejo con el documental “La Historia Verdadera de la Unión Soviética”




















Totally supports for the mass killing of komminist scum!!!!


Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors