“Manifiesto”

lunes, 27 de julio de 2009


Antes de postear un nuevo artículo (el mismo que no pertenecerá a mi autoría) quiero hacer un preámbulo para dejar algunas cosas claras y sin mal entendidos.

Es probable que con lo que en las próximas horas publique me gane algunos lectores enfados y huyan de “Manifiesto Bizantino”, es verdad y estoy consciente de eso. Creo que la publicación de este artículo marcará un antes y un después en la historia de este humilde Blog.


Creo en la libertad de pensamiento, creo que todas las ideas que contribuyan a algo a la superación humana deben ser expuestas de manera directa, franca y sin medias tintas.


Así como el cristianismo propaga su modo de ver el mundo, su estilo de vida, tendemos a estigmatizar aquello que no se apega a estos parámetros morales, lo cual es digno de todo poder social que se respete y es hasta lógico que el seno del poder trate de hacer esto para mantener su orden establecido.


El post relativo al underground tenía un doble fin. Primero el de dar a conocer ciertos puntos sobre este tipo de personas y, segundo, metido someramente dentro de las descripciones de este tipo de personas, la intención de abrir el campo, el pretexto, si se quiere, para abarcar temas menos conocidos, incluso por mí, ocultos, que hagan pensar dos veces al lector si en realidad quiere o está preparado para leer ciertos tipos de tema, mientras que este post solo sirve como una especie de advertencia para aquellos que crean que quien escribe se encuentra alineado a las corrientes cristiano-occidentales de pensamiento. No es así.


A pesar de haberme alejado doctrinalmente de la filosofía cristiana y dar paso a mi propia escala de valores, subjetivización, comprensión y acción ante el mundo, creo que es necesario dar a conocer otras formas de pensar, caletas si le quieren decir, otras quizás sean alternativas bastardas.

En todo caso, entiéndase que desde este momento solo expondré las ideas, en muchos casos me remitiré a tomar prestados otros artículos (especificando la fuente y la proveniencia).


Mi labor no es quedar bien con las personas ni estar en lo política o religiosamente correcto. Si eso fuera así, este blog no tendría sentido de ser. Sin embargo, la exposición de estos nuevos temas (para el blog, es decir) no quiere decir, necesariamente que quien escribe sea partidario o apologista de dichas ideas, aunque se entiende que al publicarlas hay ciertas convergencias y en otras el simple ánimo de JODER.


Sin más que agregar ni aclarar me despido y espero que disfruten los novísimos post que se publicarán.


Gracias y ETERNOS HAILS!!!!!


0 Blasfemias:


Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors