Este 2010.....

domingo, 24 de enero de 2010


Nunca está de más dar saludos atrasados, y reconozco que ha sido de muy mal gusto que no haya escrito nada con motivo del año nuevo. Pues bueno, más vale tarde que nunca. Estos son mis deseos para este 2010, dedicado a todos los que me leen, me conocen, me odian y para los inverves que gobiernan el mundo.

Este 2010 prometo que hacer muchos más post, con las temáticas que me llamen la atención, porque “Manifiesto Bizantino” no es un blog modista ni de actualidad como el de algunos apestosos (as) blogeros (as) que solo se remiten a hacer una recopilación burda de lo que sucede siendo meros informativos con poco o nada que decir. YOU REALLY SUCK!!!!

Este 2010 prometo cometer actos lascivos con muchas mujeres y ser todo un semental(jajajajaja)

Este 2010 deseo que el mundo se siga yendo al carajo porque, y poniéndome a pensar, la especie humana cava su propia tumba con su ignorancia, así que cosechemos lo que estamos cultivando.

Este 2010 prometo desquitarte de la mejor manera de todos esos miserables que me han hecho daño, me han inventado calumnias, que tratan de hacerme de menos, que me han decepcionado con sus mentiras o que terminaron siendo cabrones de mala entraña (como diría el gran Jaime Bayly) Pasemos a la ofensiva contra toda esa sarta de cabrones! HELL YEAH!!!!

Este 2010 me comprometo a volver a re-entablar amistad con los amigos que perdí, me distancié o perdí (claro, aquellos que valen la pena, nada de traidores ni gente vulgar)

Este 2010 seré más hijo de puta, una bestia inclemente, amante de mi soledad y gentil ser atípico, fuera del estándar de la cutre sociedad y sus aberrantes esbirros.

Basta de mis deseos. Ahora mis deseos para con uds.

Este 2010 espero que mis pocos lectores (jajaja) sean más leales y que en algo mis escritos ayuden a su desarrollo mental.

Este 2010 deseo que todos los que me leen se conviertan en gente pensante (y me dejen más comentarios, jajaja) que todos se vuelvan radicales a la manera que mejor la entienden pues, vivimos en un mundo lleno de gente tibia en pensamiento y acción, conformistas, viviendo sueños de consumo pensando que eso es vida. Ellos deben desaparecer (jajaja)

Este 2010 si tienen algo planeado y esto para mejorar como seres y les hará progresar en todo ámbito, TODOS LOS EXITOS, si buscan superarse solo por placer o por denigrar a otros, espero que pronto se mueren y Satanás se los folle por atrás todos sus malditos días.

Mis deseos generales (política, religión, sociedad, cultura, etc)

Este 2010, deseo que Hugo Chávez se vaya al diablo con su estúpido y fariseo sistema populista, que cuando vaya a jalar la cadena del inodoro el agua se rebalse saliendo petróleo directo hacia su culo. Ese cabrón es la escoria que no deja progresar a Latinoamérica.


Este 2010, espero con ansias que liberales y esos izquierdosos se vayan a la guerra y se maten unos a otros pues ambos son la escoria que jodieron el siglo XX y sin duda tienen la misma intención de hacer lo mismo este siglo XXI.

Este 2010 quiero que afganos e iraquíes maten más soldados estadounidenses y saquen a ese apestoso invasor fuera. Lo mismo en Haití pues, si alguien con un mínimo cerebro se pone a revisar el tipo de ayuda de E.E.U.U. se dará cuenta que su fuerza de ayuda parece un ejército de invasión. Ojalá y los haitianos les den con todo a esos putos gringos.

Este 2010, quiero ver que los chechenos tomen fuerza y les metan sus bombas al mismo trasero a esos perros rusos genocidas.


Este 2010, espero que los trabajadores chinos se revelen y les metan el martillo y la hoz por el orto a esos comunistas explotadores que, después de todo, se han vuelto igual de burocráticos y elitistas que las democracias burguesas.


Este 2010, espero que los estadounidenses sigan siendo tan ignorantes y estúpidos como siempre lo han sido. Que Obama regrese a la plantación de donde lo sacaron por querer meternos el rollo que con él el mundo sería distinto. Es solo un “nigger” con poder. Nada más, la actitud es la misma.


Este año 2010, deseo que Cuba sigue siendo “socialista” solo para jalarle las pelotas a los gringos y a esa escoria de cubanos radicados en Miami que, son peores que los comunistas de La Habana.

Este 2010, deseo de todo corazón que el Cristianismo siga perdiendo adeptos, que sigan existiendo esas mentiras llamadas “cristianos por costumbre”. Que se dividan más, que la Iglesia se vuelva más retrograda, que Benedicto XVI continúe diciendo las sandeces a las que nos tiene ya acostumbrado.


Este 2010, espero que Alan García siga siendo el pomposo bastardo que siempre ha sido, que la gente lo odie por ser un mentiroso, felón, traidor y aprovechador del pueblo. Que cuando acabe su gobierno le hagan juicio por las matanzas en la época del terrorismo para que vaya preso, como se lo merece.



Este 2010, espero que Alberto Fujimori siga en la cárcel y, porque no, le salde cuentas a su Dios (jajaja)


Este 2010, espero que Keiko, Ollanta y Lourdes se vayan al mismo carajo, que el pueblo peruano les diga FUCK OFF BASTARDS!!! Que no ganen, que sus partidos empiecen un período de decadencia.

Este 2010, espero surja alguien con una propuesta coherente y digna de ser escuchada y que sea aquél que podrá gobernar este país tan hermoso, pero jodido, al mismo tiempo.

Para finalizar.

Este 2010 me declaro abierto opositor a la cultura nigger que ha invadido este planeta con smus asquerosos valores subnorales, ifnectando con su negritud las identidades nacionales de los pueblos. En oposición contra esa sub cultura de animales llamada “rap” y “hip hop”. Esos niggers y “anegrados” deberían estar sirviéndome la comida en estos momentos con un vaso de limonada al polo.

Este 2010 prefiero no decir improperios contra la escoria judía porque igual seguirán manejando buena parte del mundo.

ETERNOS HAILS!!!! Y un próspero año nuevo (jajaja)

0 Blasfemias:


Related Posts with Thumbnails

nothing at all

Worldwide Visitors